IDEAS PARA LA CENA SAN VALENTIN.

Ricamente cocinado por Cocina con Amarilis el 1 jul 2015

Yo le llamo Almohaditas de espárragos blanco con guacamole y langostinos y digo que es una idea para la cena de SAN VALENTIN y la verdad se le ocurrió a mi novio que me preparo una cena maravillosamente elegante y buenísima donde este plato era el entrante que me pareció buena idea para publicarla en mi  blog.
Los espárragos blancos están constituidos en su mayoría por agua y es una de las verduras mas ricas en proteínas, ademas esta receta tiene otros ingredientes principales el aguacate y langostinos.     

Ingredientes para 4 personas :

1 lata de espárragos blancos ( 1 por persona )
4 o 6 aguacate maduros 
2 huevos cocidos
Langostinos cocidos
Cilantro picado
Cebolla blanca picada
Sal pimienta al gusto
Limón
Aceite de oliva .
Elaboración :
Cocer los huevos , utilizáremos sólo las claras .
En un bol cortamos los aguacates y le quitamos la piel y el hueso , lo aplastamos con un tenedor hasta obtener una pasta ; lo salpimentamos agregamos la cebolla picada muy fina , el cilantro mezclar bien todo
Las claras de huevos la picaremos y la puedes mezclar con el guacamole o las puedes espolvorear como decoración una vez montado el plato .
Para montar el plato utilizamos el espárrago blanco lo tapamos con el guacamole y encima ponemos los langostinos ya cocidos y pelados anteriormente , rociamos aceite de oliva por encima .
Esta receta te puede servir como un entrante de una comida o cena elegante .

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario