ALIÑO DE AJO.

Ricamente cocinado por COCINA CON AMARILIS el 11 ene. 2017

EL ALIÑO PERFECTO PARA TODAS TUS COMIDAS





El Aliño de ajo; es un preparado de ajo, cebolla ya sea blanca o roja, especias y sal que servirá para conservar la preparación.

Esta opción es realmente muy buena para sazonar todas las comidas que lleven ajo, a las carnes le va de maravilla y si las dejas macerando mucho mejor.

Además este aliño te da muchas opciones, `porque si te gusta dorar el ajo como a mi, tambien lo puedes hacer le dará un toque especial a tus guisos.

INGREDIENTES :

1 k de ajo
3    cebollas
un buen chorro de aceite
2 cucharadas de sal
   comino ( en mi caso no le puse porque no me va bien)
    
PREPARACIÓN :

* Primero pelamos los ajos y los introducimos en el vaso del batidor.
*Añadimos las cebollas pelada y troceada, la sal, el aceite y la especias y licuamos hasta obtener una crema muy homogenia.
* Guardar en envases de cristal preferentemente, en la nevera se conserva muy bien por mucho tiempo.

CONSEJOS.



Todos debemos de saber que el consumo diario de AJO es muy beneficioso para nuestro organismo porque nos ayudará hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
Además de realzar las comidas y ser utilizado como condimento en la gastronomía de  todo el mundo es muy utilizado como remedios curativos, teniendo muchas propiedades y beneficios.
Por ejemplo es rico en vitamina B y es muy bueno para la circulación de la sangre, además optimiza mien las funciones del pancrea y el hígado.  
       


COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario