ALIÑO DE AJO.

Ricamente cocinado por Cocina con Amarilis el 11 ene 2017

EL ALIÑO PERFECTO PARA TODAS TUS COMIDAS





El Aliño de ajo; es un preparado de ajo, cebolla ya sea blanca o roja, especias y sal que servirá para conservar la preparación.

Esta opción es realmente muy buena para sazonar todas las comidas que lleven ajo, a las carnes le va de maravilla y si las dejas macerando mucho mejor.

Además este aliño te da muchas opciones, `porque si te gusta dorar el ajo como a mi, tambien lo puedes hacer le dará un toque especial a tus guisos.

INGREDIENTES :

1 k de ajo
3    cebollas
un buen chorro de aceite
2 cucharadas de sal
   comino ( en mi caso no le puse porque no me va bien)
 un poco de perejil.
    
Ver video:


PREPARACIÓN :

* Primero pelamos los ajos y los introducimos en el vaso del batidor.
*Añadimos las cebollas pelada y troceada, la sal, el aceite y la especias y licuamos hasta obtener una crema muy homogenia.
* Guardar en envases de cristal preferentemente cerredo, en la nevera se conserva muy bien por mucho tiempo.
Puedes aliñar cualquier tipo de carne y para cocinar cualquier comida en general.


CONSEJOS.



Todos debemos de saber que el consumo diario de AJO es muy beneficioso para nuestro organismo porque nos ayudará hacer mejor la digestión y a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
Además de realzar las comidas y ser utilizado como condimento en la gastronomía de  todo el mundo es muy utilizado como remedios curativos, teniendo muchas propiedades y beneficios.
Por ejemplo es rico en vitamina B y es muy bueno para la circulación de la sangre, además optimiza mien las funciones del pancrea y el hígado.  
       


COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario